Sin categorizar

Rolene Stauss, la sudafricana que logra la corona de Miss Mundo

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Londres acogió anoche el esperado certamen de belleza Miss Mundo 2014. Todas las 121 participantes tenían la esperanza de poder alzarse con la corona, pero solo una de ellas ha podido lograrlo. Sudáfricapuede estar orgullosa de tener a la nueva belleza del mundo.

Rolene Strauss, de 22 años de edad, se ha proclamado la nueva Miss Mundo de la 64ª edición del certamen de belleza. El certamen se celebró en la ciudad londinense y fue presentado por Tim Vicent, actor y presentador galés y la anterior Miss Mundo 2013, la belleza filipina,Megan Young.

La segunda clasificada fue Miss Hungría, Edina Kulcsár y en tercer lugar, Elizabeth Safrif, Miss Estados Unidos. Sin embargo, fue la gracia, el porte y sobre todo la figura de Rolene Strauss la que conquistó al jurado. De 1,77 metros de alturay estudiante de medicina de 4º año. Según la web de Miss Mundo, su vocación por la medicina se debe gracias a su padre.

Le gustaría terminar sus estudios y llegar a ser un buen médico y montar un negocio centrado en la salud de las mujeres. Además, le gusta mucho Instagram, una aplicación de la que afirma que una imagen vale más que mil palabras.

miss mundo1

Y usando esta misma aplicación, no dudó en comentar a todos los seguidores las palabras de emoción por haberse proclamado ganadora: «Las palabras no pueden describirlo bendecida que me siento en este momento. Es tanto una responsabilidad como un honor. Espero hacer que os sintáis orgullosos. Gracias por el apoyo Sudáfrica. ¡Te quiero!».

Por otro lado, Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo comentaba en el certamen que «ha sido fantástico celebrar la final de la 64ª edición del concurso en Londres, lugar donde todo comenzó hace 63 años».

Además, como ya se adelantó en el homenaje que todas las participantes tuvieron hacia María José Alvarado, la participante de Miss Honduras que fue asesinada el pasado mes de noviembre, la ganadora y la presidenta acudirán a dicho país para promover y construir una escuela como homenaje a dicha Miss.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad