Sin categorizar

El ‘pequeño Nicolás’ declarará ante el juez el viernes por estafa y falsedad

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el ‘pequeño Nicolás’, declarará como imputado ante el juez Arturo Zamarriego el próximo viernes después de que hoy se haya levantado parcialmente el secreto de sumario, solo en lo relativo a los delitos de estafa y falsedad documental.

Gómez Iglesias se encuentra en libertad, pero está imputado por varios delitos desde que a mediados de octubre le detuvo el Grupo IX de la Unidad de Asuntos Internos de la Dirección General de la Policía cuando, presuntamente, se disponía a llevar a cabo una estafa a un empresario.

Hasta la fecha, el pequeño Nicolás ha negado todos esos delitos en sus comparecencias televisivas y asegura que trabajaba para la vicepresidencia del Gobierno y para el propio Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Incluso ha llegado a afirmar que Casa Real le encargó solucionar los problemas jurídicos de la infanta Cristina. Las tres instituciones le desmintieron y anunciaron acciones legales a través de la Abogacía del Estado.

Uno de los implicados en el caso, el empresario J. M. H, también será llamado a declarar mañana como testigo. Según explicó la policía en octubre, dicho empresario iba a ser víctima de una estafa por parte del pequeño Nicolás, que había intermediado para vender una finca de su propiedad en Toledo valorada en unos 15 millones de euros.

Sin embargo, J.M.H ni siquiera quiso presentar ese día una denuncia contra el joven. A través de su abogado insistió en que no se sentía estafado por Gómez Iglesias y que mantenía con él una relación puramente profesional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad