FIRMAS Juan Velarde

El arte culinario de lujo en The Red’s Kitchen. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

20141213131505-kitchen.jpeg

Empresas que se dedican a la comida a domicilio ya existen en España unas cuantas. El truco consiste, evidentemente, en tener convenios o acuerdos con varios restaurantes para llevar a su casa al cliente el producto solicitado, de tal suerte que si en un sitio la hamburguesa te sale a 8 euros, igual el precio puede salirte a 11. Eso sí, ellos no elaboran el pedido, sino que, insisto, tienen una amplia red de establecimientos que les preparan esas comidas. En sí, no hay nada especial, es como ir a la hamburguesería, al japonés o al asturiano de toda la vida, pero con la única diferencia de que almuerzas en tu propia casa.

Sin embargo, también existen emprendedores que optan por ofrecer a sus potenciales clientes un valor añadido, el de la producción casera. Es el caso de The Red’s Kitchen, una empresa creada por Ana Rojo, y que tiene en su carta toda una suerte de platos para chuparse los dedos. De acuerdo que trabajará con menos referencias, pero lo que elabora está hecho con los mejores ingredientes y quienes han probado, repiten sin duda alguna.

Entre las delicias que esta empresaria leonesa ofrece a sus potenciales clientes destacan las empanadas, el roast-beef, el cocido, el tocino de cielo, la tarta de manzana o un insuperable brownie. La mano que tiene Ana Rojo para la cocina ha sido testada por quien suscribe y puede dar fe de que nadie va a sentirse defraudado y hay quienes sostienen que, por ejemplo, sus empanadas, son, sin lugar a dudas, las mejores del mundo, destacando su relleno con productos de la huerta de El Bierzo. Insisto, es un placer insuperable.

Así que si este fin de semana o cualquier día de la semana quieren darse un homenaje gastronómico sin tener que salir de su propia casa, ya están tardando en entrar en su página web www.theredskitchen.wix.com para ver los productos qué ofrece ahora mismo para servir a domicilio o bien llamar al número 687 97 21 46, donde le atenderán gustosamente. Prueben y ya verán que estas sencillas palabras se quedan cortas ante tan indescriptible universo de sabores tradicionales y artesanales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad