Espectáculos SOCIEDAD

Manolo Vieira una navidad más en el Teatro Guimerá

Elblogoferoz.- El Teatro Guimerá acogió anoche las dos primeras funciones, de las cuatro previstas, del último espectáculo del humorista Manolo Vieira ‘Solo por reír’ y que se completan hoy sábado. La presencia de Manolo Vieira en estas fechas ya se ha convertido en un clásico de la programación navideña del Teatro Guimerá y, un año más, la acogida por parte del público tinerfeño ha sido muy buena, hasta el punto que se ha habilitado una cuarta función el sábado a las 22:30 y nuevamente las entradas están prácticamente agotadas.

El nuevo espectáculo de Manolo Vieira lleva por título ‘Solo por reír’ y el artista manifestó en la presentación de esta mini gira, celebrada ayer por la mañana, que su espectáculo incluye alguno de sus habituales monólogos y muchos nuevos en los que el público se volverá a ver reflejado. Un micrófono y una silla son suficientes para conectar con los espectadores a través de unas hilarantes historias muy vinculadas con la idiosincrasia de los canarios.

Las entradas, al precio de 20, 18 y 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá dos horas antes de que comience la función.

En palabras del humorista “la risa es imprescindible para la vida. Todo adquiere sentido si reímos y si ríen los que queremos. Incluso las adversidades  se sobrellevan mejor con la risa. Me ocupa hacerme eco de tus necesidades, ser vocero de tus inquietudes y observador activo de la cotidianidad  que nos acontece a todos. Pensar en mi público como pienso en mi mismo es mi fin último; reflejando nuestras bondades y nuestros desaciertos”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario