Sin categorizar

El Real Club Náutico de Tenerife recibe al filial del Real Madrid de Baloncesto

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) recibe este sábado a las19.00 horas al filial del Real Madrid, líder del grupo B de la Liga EBA. Los blancos llegan a la cita con una sola derrota, en tanto que los anfitriones vienen de perder hace dos semanas en Albacete, donde cedieron la primera plaza.

Vladimir Orlov, jugador vinculado del Iberostar Tenerife, constituye una de las apuestas del RCNT para esta temporada. Un pívot que no oculta sus ansias por afrontar el choque del fin de semana: “Llegamos al encuentro con muchas ganas pues nos jugamos el liderato ante un rival muy parecido a nosotros, con mucha gente joven”.

“Le tenemos mucho respeto al Real Madrid, que por algo es el líder de la competición. Creo que tendremos un encuentro difícil, no sé si de muchos puntos o pocos puntos”, añadió.

El Náutico se presenta a la cita tras el fin de semana de descanso que tuvo la competición, lo que a juicio del jugador “nos vino bien, ya que pudimos trabajar más cosas. Creo que llegamos muy preparados al partido del sábado”.

Transcurridas las ocho primeras jornadas, Orlov ya se va haciendo una idea de la EBA 2014/2015: “La liga cuenta con equipos muy buenos y difíciles de vencer, pero creo que en el Náutico tenemos un grupo para luchar por la cabeza”.

Respecto a su integración en la primera plantilla del RCNT, Vladimir Orlov considera que “poco a poco voy entrando en el grupo. Cada vez me siento mejor. Formamos una familia”.

Por otra parte, Orlov no pasa por alto el hecho de que ser un vinculado del Iberostar Tenerife resulta “un privilegio, ya que entrenar con una plantilla de ACB e incluso ir convocado resulta muy enriquecedor”.

En otro orden de cosas, significar que el sábado y coincidiendo con el partido tendrá lugar una recogida de juguetes y alimentos para las monjitas de la Calle La Noria.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad