Elblogoferoz.- La Asociación Cultural Tu Santa Cruz ha adelantado la programación cultural del mes de diciembre y con la que pretenden cerrar este año 2014.
El calendario es el siguiente:
Lunes 15 DIC, 19:00h. Fuerte de Almeyda, Inauguración Ciclo Cultural: “CONTRIBUCIÓN ESPAÑOLA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU: ISLEÑOS EN LUISIANA”, 19:00h. Presentación proyecto. 19:30h. Conferencia “Los Gálvez en Tenerife”, a cargo de D. Carlos Cólogan Soriano, ingeniero industrial, investigador histórico y brillante escritor. 20:30 h: Inauguración exposición “Antecedentes Batallón Fixo de Luisiana”
Martes 16 DIC, 19:30h. MAC Mutua de Accidentes de Canarias, Conferencia: “BIOTECNOLOGÍA PARA TODOS LOS PÚBLICOS”, por Rafael Zárate, doctor en Biotecnología Vegetal por la Universidad de Edimburgo.
+ INFO AQUÍ
Miércoles 17 DIC, 19:30h. MAC Mutua de Accidentes de Canarias, Presentación del libro: “EL CONCIENCIALISMO: UNA REACCIÓN NECESARIA”, de Pedro Tomás Pino Pérez, abogado y asesor mercantil y tributario y cargo de relevancia del Gobierno de Canarias en la Dirección de Agricultura y Desarrollo Rural.
+ INFO AQUÍ
Miércoles 17 DIC, 20:30h. Real Casino de Tenerife, Presentación del libro: “PIRÁMIDES DE AIRE”, de José Félix Sáenz-Marrero y Fernández, arquitecto, escritor, poeta y dibujante.
Sábado 20 DIC, 10:00h. Hospital del Tórax, Jornada de celebración: “70 AÑOS AL SERVICIO DE LOS CANARIOS. DEL SANATORIO-ENFERMERÍA ANTITUBERCULOSO DE OFRA AL HOSPITAL DEL TÓRAX.”, Tres conferencias cortas y un breve itinerario cultural por su entorno. Coord. Francisco Javier Castro Molina, enfermero, antropólogo y doctor en Historia del Arte.
Sábado 27 DIC, 11:00h. Museo de la Naturaleza y el Hombre, Itinerario cultural: “AÑAZO Y EL MENCEYATO DE ANAGA. EL PASADO ABORIGEN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE”, por Miguel Ángel Martín Díaz, historiador y arqueólogo.
Domingo 28 DIC, 12:00h. Museo de la Naturaleza y el Hombre, Performance: “EL GRIEGO DE TOLEDO. HISTORIA DE UNA MANIERA”, teatro, música y literatura en una unión para conmemorar el IV Centenario de la muerte de este pintor universal.
Añade un comentario