FIRMAS Sin categorizar

Mac ficha a Valli. Por Armando Pinedo

Quiero compartirlo en redes

La marca de maquillaje se deja seducir por el refinamiento del diseñador para lanzar una colección de color el próximo verano 2015.

Propiedad del grupo americano Estée Lauder, la marca de maquillaje y cosmética Mac puede presumir de ser una de las más prolíficas del sector en cuanto al desarrollo de herramientas de comunicación se refiere (lo que claramente se traduce en buenos resultados comerciales). Y buena prueba de ello es su larga lista de colaboradores como la anunciada hoy con el italiano Giambatista Valli, quien desarrollará una nueva línea de color para el próximo verano.

La estrecha relación entre el diseñador, basado en París y que el próximo año cumplirá diez años como CEO de su propia marca, y la firma Mac viene de antaño, como explica en el comunicado enviado hoy a todos los medios internacionales: “Colaboro con ellos desde mis comienzos porque siempre ha sido la marca de maquillaje elegida para todos mis desfiles. La idea de comenzar esta nueva colección juntos surge de la libertad que siento trabajando con ellos, ya que para alguien como yo, que siempre tiene ideas y busca vía libre para su desarrollo, crear para MAC es todo menos frustrante”, asegura el diseñador nacido en Roma.

El resultado de Valli para Mac, cuya imagen ha sido presentada esta mañana, se compone de cinco barras de labios con colores muy reconocibles en su trabajo en la moda, cuyas claras referencias a la paleta de tonos florales es muy reconocible. “Se trata de combinar mi pasión por la jardinería, con la ilusión por trabajar con un equipo tan familiar para mí y combinarlo con mi sentido de la fragilidad de un aroma. Es realmente emocionante este proyecto”, asegura Valli.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad