Sin categorizar

El director de la Oficina Económica de Rajoy ofrecerá una charla en Tenerife

Elblogoferoz.- El secretario de estado y director de la Oficina Económica del Gobierno de España, Álvaro Nadal, se desplazará a Tenerife el próximo 9 de noviembre para participar en el foro de análisis y debate Diálogos de Economía y Empresa, organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Bajo el título ‘Situación de la Economía española y Perspectivas para 2015’, el responsable económico realizará un análisis de las distintas reformas que ha planteado el Gobierno de Mariano Rajoy, así como las medidas que desde el Partido Popular se impulsarán para seguir promoviendo el crecimiento económico y dinamizando la creación de empleo en el país.

En la apertura de Diálogos de Economía y Empresa, que será a las 12.00 horas, también intervendrá el presidente del Partido Popular en Tenerife, Manuel Domínguez, y los presidentes de la Cámara de Comercio y de CEOE-Tenerife, José Luis García Martínez y José Carlos Francisco.

Durante su intervención, el director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno expresará su convencimiento de que “gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, “hoy todo el mundo nos ve como un país que va a alcanzar el éxito”. A su juicio “España está en clara recuperación y es el momento de empezar a hacer el mayor esfuerzo que podamos hacer para que la gente perciba de la mejor manera posible que ese éxito está ahí, que ya empezamos a tenerlo”.

Asimismo, considera que “la sociedad española ha trabajado, se ha esforzado y ha dado ejemplo de convivencia y cohesión social al mundo entero”. No obstante reconoce que la gran asignatura pendiente es un reto mayúsculo: el empleo.  Y que para cumplirlo, antes se debe pasar del macro al micro y confía en que la reforma fiscal que ayudará a incrementar la recaudación pública y a que haya un reparto de las cargas fiscales más equilibrado. Es decir, más dinero en circulación para poder consumir y romper, definitivamente, el círculo vicioso de la crisis”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario