Sin categorizar

Tres partidos este fin de semana en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria emite este fin de semana su habitual cobertura de tres partidos, con dos citas de fútbol de la liga Adelante y una de baloncesto de la ACB.

El sábado 6 de diciembre, a las 18:00 horas estará en antena la previa del partido de la tarde, el Unión Deportiva Las Palmas – Leganés, desde el estadio de Gran Canaria. En esta previa, además de todos los goles de los partidos terminados a esa hora, habrá un amplio resumen de la presentación de la biografía del jugador de la UD Germán Dévora, acto que terminó convirtiéndose en un emotivo homenaje al maestro por parte de varios futbolistas de su época como Vicente Del Bosque, Quique Wolf, Martín Marrero o León.

El partido empieza a las 18:55 horas con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Ángel Luis Camacho y el inalámbrico de Julio Cruz. Post partido hasta las 21:20 horas con las mejores jugadas y las ruedas de prensa de los entrenadores.

Baloncesto en la cita habitual del domingo 7 de diciembre con la emisión del encuentro entre el Iberostar Tenerife y La Bruixa Do’r Manresa desde el pabellón Santiago Martín, a partir de las 12130 horas, con la narración de José Manuel Pitti y el comentario de Fernando Llombet.

Como es habitual, el fin de semana deportivo se cierra a con el partido de fútbol de la tarde. Primero desde las 17:05 horas llega la previa del encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y el Racing de Santander, desde el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. En esta previa también los goles de la jornada, con especial atención al derbi entre el FC Barcelona y el Espanyol.

El partido empieza a las 17:55 horas y cuenta con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Post partido con los mejores momentos y las declaraciones de los entrenadores hasta las 20:15 horas.

Además, durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Estas transmisiones se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es, las del baloncesto ACB para todo el mundo, y las del fútbol de la Liga Adelante solo para el territorio nacional.

El equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juanjo Toledo, ofrece también una amplia atención del fin de semana deportivo en ‘Todo goles radio’ a través de su emisión por la red de FM de mayor cobertura en el Archipiélago y en su difusión a través de RTVC.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad