Espectáculos Sin categorizar SOCIEDAD Televisión

La actuación de Miki Nadal en Tenerife se celebrará, finalmente, el 6 de diciembre

Elblogoferoz.- La función de Miki Nadal, que tuvo que ser aplazada por las condiciones meteorológicas adversas que impidieron la llegada del artista a Tenerife, tiene nueva fecha: el sábado 6 de diciembre a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Las entradas aún disponibles pueden adquirirse desde 12 euros en la sede del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50, de La Laguna) y en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull.

Las ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha. En caso de devolución del importe, los usuarios deben ponerse en contacto con la productora Alfa Producciones a través de su correo info@alfaproducciones.es. El reintegro de las entradas compradas en la cafetería del Edificio Central o en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad Sociedad se efectuará en la oficina de Cultura de dicho vicerrectorado en horario de 9 a 15 horas.

El espectáculo tuvo buenas críticas tras su actuación en Gran Canaria, por su mezcla de humor y crítica sobre las mentiras, verdades y medias verdades que se publican en Internet. “Mikipedia” fue una idea que surgió a su artífice tras consultar varios manuales clásicos e Internet, y concluyó que era necesaria una nueva enciclopedia virtual más cercana a la gente, sin términos técnicos engorrosos y más comprensible “para el ciudadano de a pie y el que está tirado en el sofá”. Con este objetivo regresará Miki Nadal al Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna. Para más información pueden consultar la web www.ull.es/paraninfo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario