SANTA CRUZ SOCIEDAD Sucesos

Cuatro heridos, entre ellos dos niños, tras la colisión de siete coches en la TF-1

Elblogoferoz/ Foto: Los Jardineros.-Cuatro personas han resultado heridas este miércoles de diversa consideración tras la colisión de varios coches en la autopista del Sur de Tenerife, dirección Santa Cruz, a la altura de Tabaiba.

Los hechos han sucedido sobre las 8 de la mañana cuando varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que unos siete vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Los heridos son un niño de 8 años, con cervicalgia de carácter leve; otro de siete 7 años dolor lumbar de carácter leve; una mujer de 35 años con traumatismo craneal de carácter menos grave, y otra mujer que presentaba cervicalgia y lumbalgia de carácter leve.

Todos los heridos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de La Candelaria. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se registraron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes, y personal de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario