Sin categorizar

Rivero pide a Rajoy que «no se parapete en la justicia» y afronte el «problema político» de las prospecciones

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha pedido este martes al presidente Mariano Rajoy que «no se parapete en la justicia» y afronte el «problema político» de las prospecciones, ya que «no se va a resolver solo».

En respuesta a una pregunta del Grupo Parlamentario Popular ante el Pleno de la Cámara, ha vuelto a insistir en que si hay algún altercado social en Canarias «hay un culpable, el Gobierno del PP», del que ha dicho que se ha quedado «aislado» del resto de la sociedad canaria con un actuación «intolerable».

Rivero ha dicho que su papel es defender los intereses de Canarias y los canarios, «política, jurídica y socialmente, especialmente cuando se cometen atropellos y abusos», ya que está en juego el «futuro de las nuevas generaciones».

La portavoz popular, Australia Navarro, ha dicho que el acto institucional contra las prospecciones fue la «imagen de un fracaso político», y ha interpretado la encuesta de las universidades canarias diciendo que para el 90 por ciento de los canarios lo que le preocupa es el paro.

Además, ha criticado el «absurdo circo» generado por el Ejecutivo regional en torno a las prospecciones, y ha acusado a Rivero de actuar de «forma temaria» incitando a la rebelión social.

«Usted no representa a nadie cuando incita al desorden y al incumplimiento de la ley. Debe elegir, o rectifica y renuncia a ser un antisistema, o estará inhabilitado para seguir ocupando ese sillón. Da vergüenza», ha comentado.



Leer más:  Rivero pide a Rajoy que «no se parapete en la justicia» y afronte el «problema político» de las prospecciones – EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/6273492/11/14/Rivero-pide-a-Rajoy-que-no-se-parapete-en-la-justicia-y-afronte-el-problema-politico-de-las-prospecciones.html#Kku8vu8MbdZfq7E9

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad