Sin categorizar

Se desploma el techo de una vivienda abandonada en la capital tinerfeña por las lluvias

Elblogoferoz.-El techo de una vivienda abandonada situada en la calle Santa Clara se ha desplomado, si bien la casa estaba deshabitada desde hacía mucho tiempo, según han informado fuentes de la Policía Local.

El temporal de lluvia y viento ha provocado una veintena de incidencias durante la noche en Santa Cruz de Tenerife, las más importantes relativas a desprendimientos, caída de árboles e inundaciones. Hasta el momento permanece cortado al tráfico el acceso a la playa de Las Gaviotas por desprendimientos en la vía, y ya están operativas las carreteras TF-12 y TF-134, aunque se recomienda mucha precaución a los conductores que tengan que transitar por Anaga.

El viento también ha provocado caídas de carteles y árboles en varios puntos del municipio. Lo más importante ha ocurrido en la calle San Sebastián con Los Molinos y en Los Campitos. Respecto a inundaciones, han quedado anegados dos carriles en la playa de La Teresitas, y también ha habido problemas con la estación de bombeo San Andrés Los problemas con alcantarillas y algunas vías afectaron anoche al tráfico e incluso provocaron accidentes leves. De todo ello se encargó la Policía Local.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario