Casa Real NACIONAL SOCIEDAD

La Casa del Rey asegura que «nunca» le encargó nada al ‘pequeño Nicolás’

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- La Casa del Rey nunca ha encargado nada a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘el pequeño Nicolás’, y don Juan Carlos nunca le ha recibido, según han precisado fuentes de esta institución.

Ante la entrevista publicada en el diario El Mundo, en la que Nicolás Gómez Iglesias afirma que colaboraba con Zarzuela, las fuentes de la Casa del Rey han precisado que esta institución nunca ha realizado ningún encargo de ningún tipo a esta persona, «ni sobre el procedimiento judicial referido a la infanta Cristina ni sobre ningún otro asunto».

Explican además que, «ante la intención de ser recibido» por don Juan Carlos, «se le transmitió que lo pidiera por escrito siguiendo el procedimiento oficial habitual».

«En este sentido, nunca se recibió tal petición» y Nicolás Gómez Iglesias, por tanto, «nunca ha sido recibido por don Juan Carlos», han subrayado las mismas fuentes de la Casa del Rey.

 «La vicepresidenta era mi contacto en Moncloa y el rey me llamaba». Esta frase, pronunciada por el ‘pequeño Nicolás’ en una entrevista publicada este sábado en El Mundo, ha provocado las inmediatas reacciones del Gobierno y de la casa real, que niegan rotundamente haber colaborado o encargado nada al joven Francisco Nicolás Gómez.

Nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo», ha sostenido en un comunicado la Secretaría de Estado de Comunicación. El Gobierno ha salido así al paso de las declaraciones del ‘pequeño Nicolás’: «El señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado». «La Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor», añade el Gobierno en su escrito, en el que asimismo asegura que «tan pronto se tuvo noticia de que el señor Gómez Iglesias se hacía pasar por colaborador o miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, en términos similares a los que emplea en esta entrevista, se puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad