Sin categorizar

Detenido por robar un coche en un concesionario de Tacoronte y conducir bebido

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a un varón de 47 años de edad acusado de los delitos de hurto de vehículo y contra la seguridad vial. El arrestado se presentó en un concesionario de la localidad y aprovechando el descuido de un empleado se apropió de un turismo. Posteriormente fue localizado por los agentes de la Guardia Civil comprobándose que circulaba con claro estado de embriaguez hecho que se contrastó una vez realizada la prueba de detección alcohólica donde arrojó una tasa de 1,28 mg/l.

En otro servicio de la Guardia Civil de Tacoronte y en concreto agentes del Área de Investigación, procedieron a la detención de J.G.Q.M., varón de 34 años y vecino de El Sauzal, por un delito de robo con fuerza y hurto continuado. El reseñado, trabajador de una residencia de mayores, a petición de un interno en dicha residencia, le realizaba los reintegros de dinero en cajeros automáticos de entidades bancarias que dicho interno le solicitaba, entregándole este su tarjeta bancaria con la clave.

A continuación de realizar el reintegro solicitado, el detenido realizaba otro reintegro, apropiándose del mismo, llegando a realizar los hechos descritos en numerosas ocasiones, sustrayéndole de la cuenta bancaria del denunciante la cantidad de 2400 euros. Asimismo, tras las investigaciones oportunas, se pudo averiguar que el detenido sustrajo diferentes joyas a internos de dicha residencia. En ocasiones, relatan los perjudicados, mientras dormían se apercibían de que les quitaban el anillo del dedo y otros tipos de joyas, las cuales fueron vendidas en establecimientos de compra-venta de la localidad.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Granadilla de Abona y del destacamento del aeropuerto Tenerife Sur, han detenido a R.M., un varón de 28 años de edad y de nacionalidad rumana, acusado de un delito de hurto. El detenido en compañía de una mujer pendiente de identificar se acercó a un turista de 64 años de edad, y tras una maniobra de distracción le sustrajeron la cartera con 700 euros en metálico y la documentación. La detención fue posible gracias al reconocimiento fotográfico aportado y el arrestado fue localizado en el interior de un avión que se disponía a despegar con destino Madrid.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad