Sin categorizar

El Gobierno de Canarias cede espacio al Cabildo de Gran Canaria en su oficina de Bruselas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Gobierno de Canarias cederá un espacio de su oficina en Bruselas al Cabildo de Gran Canaria, según el convenio que firmará el próximo lunes el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz y el presidente insular, José Miguel Bravo de Laguna.

La cesión, que se realizará sin contraprestación económica alguna, permitirá la presencia de un representante de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) en las dependencias del Ejecutivo canario atendiendo así a la solicitud realizada por este Cabildo.

De este modo, el Gobierno de Canarias coopera con el cabildo grancanario al considerar necesaria esta última institución la presencia de la SPEGC en Bruselas para realizar un seguimiento a las nuevas políticas de la Unión Europea tras la aprobación del nuevo marco para el período de programación 2014-2020.

Fruto de este acuerdo, el Cabildo acometerá la búsqueda de nuevas líneas de financiación comunitarias que permitan el desarrollo de proyectos de interés para Gran Canaria.

González Ortiz destaca que el Gobierno de Canarias colabora así con otras administraciones públicas con el objeto de impulsar nuevos proyectos ante las instancias europeas en beneficio de la reactivación económica y la generación de empleo.

El convenio regula las bases de esta colaboración de forma que no implicará nexo jurídico entre el personal designado por la corporación insular y la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad.

Una comisión de seguimiento, integrada por representantes de ambas administraciones, se encargará del cumplimiento de este convenio cuyo plazo de vigencia es de un año, prorrogable por periodos de igual duración.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad