Sin categorizar

La Cámara inaugura su centro de idiomas con más de 60 profesores nativos y el aprendizaje de 8 lenguas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife inauguró ayer su centro de idiomas, Cámara Language Centre, donde más de 60 profesores nativos impartirán clases de inglés, alemán, ruso, francés, italiano, portugués, chino y español para extranjeros. Dirigido exclusivamente al sector empresarial y sus profesionales, desde este centro también se promoverá el programa de carácter gratuito “Let’s Talk Business”, gracias al acuerdo alcanzado entre la Cámara, el Cabildo, el Ayuntamiento de Santa Cruz y las organizaciones empresariales Ashotel, Fauca, Fedeco, Facca y Oico.

Cámara Language Centre fue inaugurado esta mañana por el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina Hernández, el presidente de la Cámara, José Luis García Martínez y la concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz, Carmen Delia Herrera, quienes coincidieron en destacar la importancia de iniciativas como esta, que refuerzan a “Tenerife como una Isla abierta, con vocación internacional, que apuesta por una sociedad plural y una economía próspera y competitiva”.

La apertura del centro también contó con la presencia de los cónsules de Italia y Bélgica, Silvio Pelizzolo, y Nille Van Hellemont, respectivamente, así como con el presidente de la Comisión de Formación de la Cámara, José Antonio Padrón Fumero, el presidente de la Asociación de Ocio y Restauración-Oico, Carlos Quintero, los vicepresidentes de Fauca, Fedeco y Facca, Francisco Conrado Trujillo, Víctor Sánchez y José Antonio García Fuertes, respectivamente, entre otros.

Durante el acto de inauguración, las autoridades y representantes empresariales visitaron las instalaciones de Cámara Language Centre, ubicadas en el edificio Olympo, y que cuenta con más de cinco aulas de formación, además de áreas de reuniones de trabajo para el conocimiento y la práctica de idiomas. Con un cuadro docente de más de 60 profesores nativos, desde este centro también ofrecerá formación in-company, adaptada al sector de actividad de las empresas y sus necesidades.

Let’s Talk Business
El objetivo del acuerdo que firmaron los representantes de la Cámara de Comercio, del Cabildo de Tenerife, del Ayuntamiento de Santa Cruz y de las citadas organizaciones empresariales es facilitar el aprendizaje y conocimiento de expresiones básicas en inglés, ruso y alemán a cualquier empresario del comercio, la restauración y el ocio para que pueda desenvolverse en sus operaciones comerciales.

De esta manera, desde el Centro de Idiomas se pondrá en marcha “Let’s Talk Business”, una iniciativa de carácter gratuito donde los comerciantes, restauradores y profesionales del ocio podrán aprender, durante un taller de cuatro horas, expresiones que son fundamentales para establecer una comunicación básica con sus clientes extranjeros.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad