Sin categorizar

Convocan el premio fotográfico ‘Empresa + Sostenible’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Cabildo de Tenerife, con la organización del área de Sostenibilidad de Recursos y Energía de esta misma institución y con la colaboración de Sinpromi y la Cámara de Comercio de la provincia, ha convocado el premio fotográfico “Empresa + Sostenible 2014”. Este concurso se integra en la estrategia de la Corporación insular denominada Personas + Sostenibles, iniciativa que a su vez forma parte del Plan de Residuos de Tenerife (Reste).

Las imágenes candidatas al galardón se podrán presentar hasta el 30 de noviembre próximo y deben proceder, en todos los casos, de sociedades, profesionales u organizaciones del ámbito empresarial o institucional que previamente se hayan adscrito o pertenezcan al proyecto Empresa + Sostenible.

Con esta convocatoria, el organizador pretende promover la participación de entidades y profesionales locales en un modelo de sociedad más sostenible a través de la potenciación y la apuesta por sistemas de responsabilidad social y ambiental, en especial en el ámbito laboral.

El asunto central del concurso es la Empresa + Sostenible, en su sentido más amplio, y las fotografías a concurso deben reflejar los compromisos adquiridos por las entidades y los profesionales con el objeto de cumplir con el decálogo de la Empresa + Sostenible. Todos los participantes deben rellenar y firmar un modelo o impreso de aceptación de las bases del certamen, documento que se encuentra a disposición de los aspirantes al premio en la Cámara de Comercio tinerfeña (Línea de Consulta Ambiental). Ese proceso también se puede formalizar de manera online a través de www.tenerifemassostenible.es.

Las imágenes que se trasladen por los participantes deben ser entregadas en formato jpg, con resolución de 300 ppp y con su lado menor que no tenga menos de 1.024 píxeles. La recepción de todo el material se hará de forma exclusiva a través del sitio oficial en internet www.tenerifemassostenible.es.

Hasta tres fotografías

El jurado del concurso ‘Empresa + Sostenible 2014’ podrá decidir premios para hasta tres imágenes. Aparte de las fotos galardonadas, se realizará una selección del resto del material presentado. Todas estas propuestas luego serán exhibidas en la web www.tenerifemassostenible.es.

El premio definido para este certamen consiste en la activación de una minicampaña publicitaria para el ganador o los ganadores, acción que se activará desde la web corporativa www.tenerifemassostenible.es y las redes sociales asociadas a la estrategia Personas + Sostenibles. Esta iniciativa forma parte del Plan de Residuos de Tenerife, conocido por el acrónimo Reste y desarrollado por el Cabildo Insular de Tenerife.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad