Canarias Cultura Espectáculos Radio SANTA CRUZ SOCIEDAD

La gala de los premios Cadena Dial regresa en marzo a Tenerife y se celebrará en el Recinto Ferial

Elblogoferoz / Mónica Ledesma.- La gala de los premios Cadena Dial regresará a Tenerife en 2015, un evento musical que -tras siete años consecutivos celebrándose en el Auditorio capitalino- se decantó en esta pasada edición por Valladolid tras un acuerdo de la cadena con el Gobierno de Castilla y León. Ahora, en su esperado retorno a la Isla, la alfombra verde que acompaña a estos galardones contará con algunas novedades, la más destacada su cambio de ubicación.

La tradicional sede que ha acogido esta celebración en Tenerife, el Auditorio Adán Martín, será reemplazada en esta ocasión por el Recinto Ferial, una superficie mucho mayor que permitirá a los organizadores una mayor cabida del público asistente, así como un mayor despliegue técnico para las actuaciones musicales que lo acompañan, según ha podido saber este digital de fuentes cercanas a la cadena.

La cita en Tenerife con los premios de la música en español tendrá lugar a principios del próximo mes de marzo, tras un reciente acuerdo alcanzando entre el presidente y el consejero de Cultura del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso y Cristóbal de la Rosa, respectivamente, con el director de Cadenas Musicales de Prisa, Juan Carlos Chaves.

Cadena Dial se ha convertido en la cadena de referencia para la música en español. Desde 1996, se viene celebrando anualmente la fidelidad de los oyentes y se premia a los artistas por los éxitos conseguidos. Han sido muchos y notables los cantantes que han pasado por estos premios para recoger su galardón, participando de una noche mágica en la que la música en español es  la protagonista principal.

En la última gala celebrada en Tenerife en 2013 se premió, entre otros, a Luz Casal, Sergio Dalma, Malú, Rosario y Manuel Carrasco, junto a Carlos Santana que recibió un galardón a toda su carrera.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario