Sin categorizar

Tenerife Moda del Cabildo, premio ‘Vangard Magazine’ por su iniciativa emprendedora

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El colectivo de firmas Tenerife Moda, programa sectorial del Cabildo Insular de Tenerife, ha sido galardonado por la revista Vangard Magazine en la modalidad de Iniciativa Institucional. Esta tercera edición de los premios coincide con el aniversario de la revista, publicación canaria que nace en el año 2011, con el objetivo de convertirse en el medio de referencia del sector de la moda. Vangard Magazine apuesta por los proyectos, iniciativas e ideas de grandes profesionales canarios con proyección nacional e internacional, sin dejar de lado las producciones externas y las colaboraciones de grandes profesionales en todo el mundo.

Entre la veintena de premiados de esta edición se encuentran Google Glass, Premio Emprendeduría; Julián Beltrán; La Fundación Cesar Manrique, Premio Arquitectura y Escultura; Paco Varela, Premio Diseñador de Moda y la Top Model, Medeleine Hjört, entre otros.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, agradeció en nombre de la Corporación Insular este galardón, con el que se distingue la trayectoria profesional, social o emprendedora de profesionales y entidades más destacadas del año. Igualmente manifestó su deseo de “hacer extensivo este premio a todos los integrantes del colectivo Tenerife Moda, porque no sólo debe reconocerse la apuesta del Cabildo hacia el sector moda de la isla, tanto en su promoción como en el apoyo a la comercialización, sino también el gran trabajo de todas las firmas y empresas que forman parte del colectivo, sin cuyo esfuerzo no se hubiera conseguido consolidar este gran proyecto que ha generado riqueza para Tenerife, con un aumento y diversificación de la actividad económica insular unida a la creación de empleo”.

El acto de entrega de premios a lo galardonados tendrá lugar el 27 de noviembre en Gran Canaria, a las 21.00 horas, en el Centro Cultural de la Caja de Canarias Cicca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad