Comunicación Publicidad SOCIEDAD Televisión

Cerveza Reina presentó dentro del Festival Keroxen14 su nueva campaña publicitaria

Quiero compartirlo en redes

Redacción/Antonio Herrero Álvarez.- En un marco particular como es el Tanque cultural de Santa Cruz, tuvo lugar el pasado viernes la presentación de la nueva campaña de publicidad que llevará a cabo la cerveza Reina en los próximos meses. Aprovechando la celebración del Festival Keroxen14, y con una rueda de prensa un poco particular por parte del Brand Manager en Canarias del grupo Mahou San Miguel Rafael González- Coviella (a la derecha en la foto principal), acompañado por Néstor Torres, director del citado festival.

Se aprovechó las paredes del Tanque para la exposición de dos spots que se emitirán a través de televisiones, y medios digitales, según explicó Coviella “tratamos de llegar mejor a nuestro público, formado principalmente por jóvenes y mujeres. Nos hemos intentado diferenciar del resto de marcas hablándole de tú a tú a nuestros clientes”.

Tanque de Santa Cruz

En relación al apoyo que esta marca presta al Festival Keroxen el Brand Manager apuntó que “esta iniciativa es fantástica, además, los que están involucrados han trabajado muy duro para que pueda salir adelante”. La marca Reina según apuntó Coviella “ha sufrido un crecimiento muy grande en un espacio corto de tiempo, sobre todo tras cambiar la gestión que en 2011 empezó a realizarse directamente desde aquí, el grupo ha apostado muy fuerte por las Islas, y continuamos con la campaña de ‘Reina en tu mundo’ que de momento nos ha dado muy buenos resultados”.

El Festival Keroxen se sigue superando así mismo, aunque mantiene sus rasgos distintivos como las características construcciones de bidones reciclados – lámparas, satélites que iluminan el techo, sillones, asientos, macetas, mesas y la pantalla madre del festival –de 18 x 8 metros– dónde se proyecta el mapping- y la colaboración de distintos artistas plásticos que este año son: Rocío Galo, Madeleine M. Lohrum y Francisco Javier Quintás que hoy se encontraban en plena acción interviniendo el espacio.

Como novedad este año existen dos talleres sobre música., uno de ellos es el de improvisación conducida dirigido por el dúo catalán Za! y otro de autogestión musical impartido por Ainara LeGardon.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad