Canarias Moda Noticias de Empresa SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. La elegancia se viste esta temporada de Adolfo Domínguez. Por Mónica Ledesma

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz / Mónica Ledesma.- La penetrante mirada de Ashleigh Good preside el minimalista universo de Adolfo Domínguez. Impresionantes fotos en blanco y negro de la top model cuelgan de las paredes de la tienda de la firma gallega más internacional, una seducción en papel que deja entrever la dualidad del estilo masculino y femenino que se apodera este otoño-invierno 2014/ 2015 de la nueva colección.

Una temporada AD que se viste principalmente de blanco, negro y gris, pero en la que tonalidades como el burdeos, rosa, rojo, malva, azul klein o verde -tanto musgo como esmeralda- juegan a dar luminosidad al frío en base a prendas superpuestas, oversize o rectas. Colección seductora y cosmopolita que se presentó la noche del pasado miércoles, 29 de octubre, en un evento organizado en la gran tienda que la marca posee en el Centro Comercial 3 de Mayo de la capital tinerfeña, sumándose así a la fiesta de la moda que la firma ha organizado en diferentes puntos de España para dar a conocer su propuesta a clientes, periodistas y bloggers.

Maniquíes en la tienda de Adolfo Domínguez  de la capital tinerfeña. / Foto: David Domínguez.
Maniquíes en la tienda de Adolfo Domínguez de la capital tinerfeña. / Foto: David Domínguez.
Los modelos con las prendas de la línea U. / Foto: David Domínguez.
Los modelos con las prendas de la línea U. / Foto: David Domínguez.

La firma organizó en su tienda de la capital tinerfeña un evento con desfile para presentar la nueva colección otoño-invierno 2014/ 2015

La directora de la tienda Adolfo Domínguez en Tenerife, Irene Corbal, ejerció de maestra de ceremonia en esta cita, dando a conocer a los asistentes las principales tendencias de la temporada a través de un corto desfile en el que cuatro modelos -dos chicas y dos chicos- recorrieron la improvisada pasarela del establecimiento luciendo diferentes estilismos.

Un primer pase que estuvo centrado en el working day y un segundo ideado para esas ocasiones más elegantes. Looks que, posteriormente, se iban complementando con diferentes propuestas para transformar la prenda base en otras con un aire más informal.

El público espera al comienzo del desfile en la tienda AD del CC 3 de Mayo. / Foto: David Domínguez.
El público espera al comienzo del desfile en la tienda AD del CC 3 de Mayo. / Foto: David Domínguez.

La firma sigue fiel a su concepto de una mujer clásica, en la que predominan las líneas rectas y los cortes depurados en vestidos y pantalones, prendas ideales que se complementan con chaquetas, camisas y punto como jerséis de cuello cisne, trench o cárdigans. Siluetas ligeras y cálidas que se combinan con faldas lápiz o con vaqueros para su versión oversize si lo que se busca es un look más casual.

Propuestas femeninas de la nueva temporada A. / Foto: d
Propuestas femeninas de la nueva temporada AD. / Foto: David Domínguez.

Los colores blanco y negro se combinan con grises, azules, burdeos, rosas, malvas y verdes en la propuesta de la marca para esta temporada

Mientras, el hombre AD se viste en base a pantalones slim, de cintura alta y a juego con chaquetas entalladas, camisas ceñidas o cálidos jerséis, prendas que cuelgan del armario masculino más serio pero que se transforman en estilismos más informales si se combinan con fulares de alegres colores, sudaderas, camisetas oversize o mochilas y maxi bolsos de piel.

La directora de la tienda AD en Tenerife, Irene Colva, muestra las tendencias. / Foto: David Domínguez.
La directora de la tienda AD en Tenerife, Irene Corbal, muestra las tendencias. / Foto: David Domínguez.

Para quienes buscan un toque más chic y elegante, la firma también presentó su línea U, en la que Tatiana Domínguez, hija del reconocido diseñador y reciente Premio Nacional de la Moda 2014, ha plasmado en texturas su creatividad como pintora, dando lugar a unos preciosos print con motivos florales o geométricos que se estampan a vestidos midi, boleros, blusas o túnicas y que, en su versión más festiva, se adornan de lentejuelas y brillo.

El hombre elegante De la firma. / Foto: Davi Domínguez.
El hombre elegante de la firma AD. / Foto: David Domínguez.
Propuesta masculina de la firma. / Foto: David Domínguez.
Propuesta masculina de la firma. / Foto: David Domínguez.

Y es que la colección noche de la firma, a pesar de echarse en falta en el desfile de presentación de la temporada, se envuelve de seducción a través de vestidos cóctel o largos, tanto rectos como con vuelo, que se adornan de apliques, pedrería y plumas para enamorar a la nueva estación.

Igualmente, los complementos siguen ganando terreno en las propuestas de AD , tanto en su línea de joyería, donde propone unos collares babero ideales para alegrar un look formal, como en sus prácticos bolsos o zapatos, siendo las botas y botines de tendencia militar para ellas o los mocasines y calzado de piel y charol para ellos, los must have ideales para vestir los pies más urbanitas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad