Sin categorizar

Los hoteleros agradecen a Santa Cruz la entrega en su reciente Congreso

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, en su nombre y en el de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), agradeció esta mañana a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife su apoyo en la organización del Congreso de Hoteleros Españoles, celebró la semana pasada en el Auditorio de Tenerife Adán Martín y en distintos escenarios de la capital. Para ello, se entregó al alcalde, José Manuel Bermúdez, una placa que reconoce y agradece el apoyo incondicional de Santa Cruz y de su corporación en nombre de los hoteleros.

El breve encuentro tuvo lugar en dependencias municipales y en él estuvo presente por parte de Ashotel su vicepresidente de la zona centro, Gabriel Wolgeschaffen, quien expresó su satisfacción por el desarrollo de este cónclave empresarial que tuvo lugar los días 22 a 24 de octubre y que reunió en la ciudad a unos 450 profesionales.

Wolgeschaffen destacó en su cita con Bermúdez no solo la predisposición positiva de todas las áreas del Ayuntamiento y sus responsables políticos y técnicos, sino también la especial entrega de los grupos del Carnaval santacrucero, algunos de los cuales participaron en dos de las cenas-espectáculo organizadas en el marco del congreso. Asimismo, resaltó la excelente acogida de la ciudadanía santacrucera y de las empresas colaboradoras.

Ashotel cree que el Congreso de Hoteleros Españoles ha supuesto para Santa Cruz de Tenerife el pistoletazo de salida de la estrategia de destino MICE (meetings, incentives, congress and events) que impulsa desde hace algo más de un año la marca Meeting in Santa Cruz, un proyecto del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento capitalino y Ashotel. Esta iniciativa persigue coordinar todas las infraestructuras congresuales de la ciudad y situarlas en el mapa del turismo de congresos nacional e internacional. Además, la patronal hotelera continúa en su labor de apoyo e impulso a la gestión turística de la ciudad, que considera fundamental para el futuro de la capital tinerfeña.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad