Espectáculos SOCIEDAD

La nueva Miss Sur se llama Judith Miguélez, tiene 18 años y representa al Ayuntamiento de Adeje

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La plaza de España de Adeje acogió este pasado viernes la gala de elección Miss Sur, que fue suspendida y aplazada la semana pasada por cuestiones meteorológicas, obligando a la organización y al Ayuntamiento de Adeje desplazarla de su fecha inicial. El evento ha estado enmarcado dentro del amplio programa de las Fiestas de Adeje 2014, en honor a su Patrona la Virgen de la encarnación y su co-Patrona, Santa Úrsula

El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola tuvo una duración de 2 horas y media y durante el transcurso del mismo se emitieron varios vídeos promocionales de Adeje, protagonizados por las propias aspirantes del certamen, que desfilaron con vestuario de las firmas Canarias Javier Aguilar Couture, Bualá y Geyma.

Miss Sur 2014

Miss Sur, al igual que su versión en el Norte de la isla ha reforzado su compromiso de seguir manteniendo los niveles de calidad de sus galas y desmarcarse del resto de concursos de belleza, por lo que proseguirán en la misma línea de promoción de los valores paisajísticos y culturales de los municipios que deciden acoger el evento.

El Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga ha subrayado que “Necesitamos elementos que nos unifiquen como sociedad diversa y, al mismo tiempo, pongan de manifiesto el valor de las personas en todas sus facetas”. Recientemente, el mandatario local también insistió en que “Miss Sur tiene que ver con la feminidad, la belleza, pero también con la inteligencia, el esfuerzo y el compromiso de un grupo de personas. Por eso, estamos encantados de que Adeje sea la sede de Miss Sur”

A la recién coronada Miss Sur le espera un año lleno de incursiones en fotografía, televisión y actividades relacionadas con la moda de la mano de Joa Rubio y BeWater agency. Además, el Grupo Canario de Agencias de viajes (Canvia) le ha otorgado como premio un crucero de lujo para dos personas a bordo de un buque de la compañía Royal Caribbean.

La organización se encuentra trabajando ya para la edición 2015, tanto de Miss Sur como de Miss Norte. Las jóvenes interesadas en presentarse deben dirigirse a www.misssur.com ywww.missnorte.com

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad