ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

La Policía Nacional, Los Sabandeños y Carlos Herrera, galardonados por los hoteleros españoles

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz-   El Congreso de Hoteleros Españoles puso anoche punto y final a dos días de encuentro profesional en el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ con la entrega de sus premios, que este año han recaído en la Policía Nacional, la Asociación de Gobernantes de Tenerife (Asgote), los hermanos López Arvelo, Los Sabandeños y Carlos Herrera.

Los galardones de Huésped de Honor correspondieron a Asgote por su dedicación e implicación diaria en la importante labor que desempeñan las camareras de piso en los establecimientos hoteleros y que recogió su presidenta, Lucía Mendoza, y a Los Sabandeños por ser uno de los grupo canarios más internacionales y por contribuir al fomento del folclore de las Islas, que recogió su director, Elfidio Alonso.

También recibió este galardón el periodista Carlos Herrera, director y presentador del programa matutino Herrera en la Onda, de Onda Cero, por su apoyo al sector turístico a través de su programa, y al Cuerpo Nacional de Policía por su colaboración constante en pro de la seguridad de las zonas turísticas, un premio que recogió su director general, Ignacio Cosidó.

Asimismo, se entregaron los dos galardones de la categoría Hotelero de Honor a los hermanos Domingo y Fernando López Arvelo, empresarios hoteleros de Tenerife con una larga trayectoria profesional y presidentes del Grupo Dofela (Dreamplace Hotels & Resorts) y Grupo Fedola (GF Hoteles), respectivamente.

Los hermanos Domingo y Fernando López Arvelo comenzaron su andadura empresarial turística en 1981 con la adquisición del complejo de apartamentos Noelia Playa, en Puerto de la Cruz. Hoy son nueve los establecimientos comercializados por ambos grupos empresariales en Tenerife y Lanzarote, con un total de 2.600 habitaciones, 5.200 camas y un equipo humano formado por 1.500 profesionales.

Por último, Juan Molas quiso reconocer el trabajo desarrollado en la ardua organización de este congreso por el equipo de Ashotel, con la entrega de una placa a su presidente, Jorge Marichal.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad