Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– TelevisiónCanaria se cita de nueva con la élite del deporte canarios con la emisión de tres partidos este fin de semana.

La cobertura del fin de semana arranca este sábado 25 de octubre desde las 18:00 horas con ‘Todo goles’, conducido por Iván Bonales y Ángel Luis Camacho. El espacio dará un repaso a la información previa del partido de la jornada y todos los goles de los encuentros de primera y segunda terminados a esa hora. Desde las 18:55 horas, conexión con el estadio del Toralín, en Ponferrada, León, para emitir el partido entre la SD Ponferradina y la Unión Deportiva Las Palmas. Los amarillos, tras su victoria del pasado domingo ante el Numancia, están segundos y se enfrentan al quinto de la clasificación, que viene de empatar a cero ante el Valladolid. En el post partido, además de las mejores jugadas y la rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, se ofrecerá un completo resumen del Real Madrid – FC Barcelona.

El baloncesto llega a su hora habitual, el domingo 26 de octubre a las 11:30 horas arranca la previa de la emisión del Herbalife Gran Canaria – Unicaja Málaga, partido que empieza a las 12:00 horas desde el Gran Canaria Arena con la narración de Javier Morales y el comentario de Armando Guerrero. El Unicaja está con tres victorias en el grupo de cabeza de la ACB mientras que el Herbalife viene de perder ante el FC Barcelona, con una victoria y dos derrotas en estas tres jornadas de liga.

Y en la tarde del domingo, más deporte con el encuentro Club Deportivo Tenerife – FC Barcelona B. La previa llega a las 17:05 horas, con la llegada de los equipos, el calentamiento y el ambiente en el Heliodoro Rodríguez López, escenario de este encuentro, además de todos los goles de primera y segunda. El partido arranca a las 18:00 horas con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Pier Luigi Cherubino, junto con el inalámbrico de Beatriz Palmero. Situación complicada para el Tenerife, penúltimo en la tabla y con solo dos victorias en su haber, que recibe a un Barcelona B octavo que viene de golear al Alcorcón. Post partido hasta las 20:30 horas con las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas.

Además, durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad