Sin categorizar

Una falsa alarma obliga al desalojo de la estación de guaguas de Adeje

Elblogoferoz.- La Estación de Guaguas de Costa Adeje (Tenerife) poco a poco vuelve a la normalidad tras una falsa alarma que obligó a su desalojo por el hallazgo de dos bolsas sospechosas, según han informado fuentes de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa).

   Al parecer, sus propietarios son una pareja de turistas suizos que antes de devolver una motocicleta que habían alquilado, decidieron dejar sus bolsas con sus enseres en la Estación de Guaguas, según fuentes de la Policía Nacional.

Estos dos individuos entraron en la Estación con los cascos puestos, dejaron las bolsas en una esquina y salieron corriendo. Al ser visto por el jefe de tráfico, se dio aviso a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar y pidió la evacuación de todas las personas que se encontraban allí en ese momento.

La Policía permaneció en el interior a la espera de los especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax); sin embargo, los dos turistas llegaron antes y, tras identificarse, confirmaron a los agentes que eran los propietarios de las bolsas.

Tras el desalojo, las quince líneas que operan en la Estación de Costa Adeje tuvieron que hacerlo en la zona aledaña y la Policía Local se encargó de desviar el tráfico.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario