Sin categorizar

Salvador, el usuario un millón de la aplicación móvil del tranvía

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, recibió ayer al usuario un millón de la aplicación Vía-Móvil que permite el uso del dispositivo telefónico para viajar en el tranvía y en las guaguas de Titsa. Alonso entregó a Salvador de la Cruz –usuario un millón- un bono semestral en un acto en el que también estuvieron presentes el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, y el director-gerentes de Metropolitano de Tenerife, Andrés Muñoz.

Carlos Alonso agradeció a Salvador de la Cruz su confianza en el transporte público y su apuesta por Vía-Móvil, ya que usa a diario esta aplicación para moverse en tranvía y guagua en el área metropolitana. A las puertas de cumplirse el año de la puesta en servicio de este innovador sistema de billética creado por Metropolitano de Tenerife, Vía-Móvil ha superado ya el millón de viajes en tranvía y guagua.

En la actualidad, cerca de 30.000 usuarios ya tienen acceso a dicha aplicación para desplazarse entre Santa Cruz y La Laguna.Además, el Cabildo está probando esta aplicación en Titsa para el uso de nuevos bonos mensuales, con tarifa plana, para diversos recorridos en distintas líneas de guaguas en la Isla.