FIRMAS

El Bar de Pepe. Esperpento Político Nacional: Montoro. Por Joaquín Hernández

La gente como Pepe, como el que les escribe, como Manolito el peluquero, o Antonio el picoleto jubilado, la gente que espera temblando el recibo de la luz y el agua, que a partir del día 20 de cada mes tiene los números de su cuenta corriente más rojos que la sangre y un porvenir más oscuro que la noche, esa gente cuando escucha y ve al Sr. Montoro hablar de los Presupuestos Generales del Estado le da ganas de romper la televisión lanzando un misil de cabreo directo al centro de la pantalla, a la altura de la boca de tan impresentable personaje.

Esta casta de personajes siniestros, esperpénticos, que son los que disponen de la llave de nuestra caja fuerte, de nuestros dineros, se les llena la boca de palabras grandilocuentes y nos intentan convencer de todo lo contrario a lo que estamos viviendo nosotros, los ciudadanos, que lejos de fobias y filias solo intentamos sobrevivir en una España que nos avergüenza a todos por la política económica tan nefasta del Gobierno de Rajoy y por ende del simplón Ministro de Hacienda Sr. Montero.

Oír frases como: «Estamos saliendo de la crisis a una velocidad que no estaba en el pronóstico de la mayoría de los analistas» “Somos el ejemplo de Europa” “Europa nos envidia «Se ha trabajado para superar una herencia muy difícil y un pasado de crisis e inestabilidad, mientras que ahora se avanza en un futuro de mayor prosperidad y de creación de empleo», son las culpables de mucha violencia que se produce en las manifestaciones a favor de la dignidad de las personas, de los derechos fundamentales de los ciudadanos. ¿Cómo puede explicar este idiota que somos el ejemplo de Europa de los alemanes, ingleses, noruegos, etc.? Seguramente algo de razón contiene esa frase; si se refiere a corrupción posiblemente somos los primeros en políticos corruptos, en partidos políticos podridos que practican la ley del silencio al mejor estilo siciliano y mafioso.

Montoro es un tipo sin moral, sin ética y sin vergüenza alguna. No se puede ser tan vil y tan canalla para crear ilusiones en los 6,5 millones de desempleados que tiene éste país que está en quiebra fraudulenta, con más de 18 millones de personas en exclusión social y 10 millones en situación de pobreza permanente. Claro que este personajillo no se fija en esos “datos” y dice “que no son significativos porque provienen de Ong´s que carecen de datos objetivos”.

Desde su perspectiva de coche oficial y escoltas, de tarjetas VIP-BLACK MONEY, de sobras blancos con dinero negro, de comilonas y viajes a todo “tren” no ve la triste realidad de un país que en los últimos tres años ha vuelto al pasado de la España negra del racismo, donde uno de cada tres niños pasa hambre, donde el 56% de la juventud está desempleada y el resto emigra a otros países buscando un futuro mejor, donde millones de personas viven en la precariedad de un trabajo basura y un salario del miedo.

Montoro nos engaña doblemente porque él sabe que lo que se nos avecina es aun peor que lo que hemos pasado. Montoro sabe que España volverá nuevamente a una deflación producida por el efecto de la caída de los precios, aumentará el desempleo y al mismo tiempo la deuda aumentará al doble con mayores intereses y la prima de riesgo por las nubes. Decir que España va por la senda de la recuperación es una de las millones de mentiras que aguantamos año tras año y viernes tras viernes. El patético Montoro sabe muy bien que el déficit público sobrepasa el BILLON de euros es decir; lo que debemos es superior a nuestras entradas de forma que el Producto Interior Bruto de los españoles/as no llega a cubrir el déficit de gastos.

El impresentable número 3 del Gobierno de Rajoy nos quiere a toda costa convencer a base de mentiras, de felonías y de estupideces tan graves y grandes que debería estar denunciado por la fiscalía por fraude oficial al pueblo Español. España se revuelve entre miseria y mierda mientras un Gobierno de derechas, con la mayoría que le otorgaron 11 millones de incautos y atontados votantes, gobierna como le sale de las narices, aplicando la escoba y el rodillo, intenta convencer nuevamente a esos 11 millones de pardillos para que les vuelvan a votar en los primeros comicios electorales. Si esto sucediera les aseguro que no podremos seguir viendo en éste país, yo por lo menos me mandaré a mudar al Ecuador, por ejemplo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario