Sin categorizar

Herido tras un incendio en una vivienda de Tenerife

AGENCIAS.- Un hombre, de 49 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave por intoxicación con humo tras un incendio en vivienda de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la Urbanización Miramar de Santa Cruz de Tenerife en la tarde del lunes, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba insuficiencia respiratoria por intoxicación con humo de carácter menos grave, por lo que fue  trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos del Consorcio de Tenerife que ventilaron el inmueble, después de que el fuego afectara principalmente a la primera planta de la vivienda, y que según indicaron el incendio se originó por un caldero al fuego.

Asimismo, se personaron en la zona agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario