Sin categorizar

La lluvia y el aparato eléctrico se ceba con la isla provocando heridos en Santa Cruz

Elblogoferoz.- La pasada noche ha sido movida en la casi totalidad de la isla. La lluvia incesante y un aparato eléctrico, con unos atronadores truenos, despertaron el sueño de miles de tinerfeños que han encontrado una mañana igualmente complicada. A la hora de redactar esta noticia, y haciendo un rastreo por el resto de las islas con las que hemos contactado, les podemos informar que se han producido cortes de carretera en La Gomera, El Hierro y en Tenerife.

En esta isla, la tormenta se ha fijado en la zona de Anaga y se prevee complicado el desarrollo del domingo. En la capital faltan dotaciones de bomberos para atender todas las emergencias y se han producido algunos heridos en incidentes con vehículos, al ser arrastrados por el agua con sus pasajeros dentro.

En la Avenida Marítimo dos vehículos y una guagua de Titsa quedaron atrapadas por la altura del agua.

En la Dársena Pesquera una embarcación de pequeño tamaño fue alcanzada añoche por un rayo, incendiándola.

Desde La Laguna se han desplazado unidades de bomberos a Santa Cruz y, como última hora, algunas personas están siendo rescatadas en cuevas del Barranco de Santos.

Por otra parte, el desprendimiento de una gran piedra ha cerrado el acceso al Teide y también se ha informado del corte de la autovía TF-5 en sentido Las Américas a la altura de la curva de Caletillas, en Candelaria, por un gran desprendimiento de piedras y tierra. No hay heridos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes