Sin categorizar

Los jóvenes investigadores de Canarias se dan cita en La Laguna

Elblogoferoz.- La I Feria de Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias fue inaugurada ayer y se extenderá hasta este, viernes 17, por la tarde. La Feria está emplazada en plenos centro de La Laguna, tomando principalmente un tramo de la calle Viana y la calle Obispo Rey Redondo, frente a la Casa de Los Capitanes en la que también se han ubicado varias carpas y exposiciones.

Un breve acto de inauguración contó con la presencia del consejero insular de Educación, Juventud e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, la vicerrectora de Alumnado de la Universidad de La Laguna, Miriam González, y la concejala de Educación del Ayuntamiento de La Laguna, Cruci Díaz.

El mensaje que transmitieron fue unánime: es fundamental motivar el interés de los más jóvenes por la continuación de sus estudios, especialmente en ámbitos científico-tecnológicos que les permitan ser los profesionales del futuro que diversifiquen la economía de Canarias. Además, la vicerrectora, Miriam Afonso, señaló al o,am Atido, la vicerrectora apuntesionales del futuro que diversifiquen la economi

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario