Sin categorizar

Fiesta de Fútbol 3×3 Infantil en la plaza anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– El Corte Inglés y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz convocan a todos los amantes del balompié a la Fiesta del Fútbol 3×3 Infantil, que se llevará a cabo en la plaza anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo el sábado día 18 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas. Al evento están convocados todos los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009, y se disputará en una cancha de fútbol instalada al efecto. Los participantes competirán en la modalidad de `todos contra todos´, ya que lo que se persigue es una participación sin afán competitivo. Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa, y no es necesario inscribirse con antelación.

Esta actividad pertenece a la nueva categoría de `street sport´, que tanto éxito está obteniendo en otras grandes ciudades, y en la que el deporte `gana´ la calle durante unas horas. El espacio disponible en la Plaza anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo es especialmente idóneo y ofrece gran comodidad y seguridad.

La Fiesta del Fútbol 3×3 Infantil es una de las actividades programadas por El Corte Inglés para compartir con la sociedad de Tenerife el 13ª Aniversario de la apertura de su Centro de Tres de Mayo.

Fiesta de la Bicicleta

Por otra parte, a las 11:00 horas de este próximo domingo día 19, se pondrá en marcha la 35ª Fiesta de la Bicicleta, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y patrocinada por El Corte Inglés. Este evento suma ya 35 años de vida, lo que lo convierte en la prueba de este tipo más antigua de España. Este año coincide que el domingo 19 de celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, por lo que todos los participantes están invitados a acudir con alguna prenda o distintivo de color rosa, como símbolo de apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

La Fiesta de la Bicicleta es un evento ciclista participativo y popular, no competitivo, que ocupará las calles de Santa Cruz el próximo domingo día 19 de Octubre. Desde la Avenida de Anaga, en las inmediaciones del edificio Puerto – Ciudad, a las 11 de la mañana la caravana –formada en años anteriores por unos diez mil ciclistas- pondrá rumbo al pueblo costero de San Andrés.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad