FIRMAS

Escapada Rural: una inolvidable experiencia desde el primer clic. Por Juan Velarde

Las vacaciones para la gran mayoría de los españoles han volado hace tiempo y ahora sólo queda esperar a algún puente o a arañar unos días en Navidades para poder disfrutar de unos días de asueto. Sin embargo, poco a poco se va asentando en nuestro país una costumbre muy sana que es la de las escapadas de fin de semana y qué mejor plan que, por ejemplo, irse un par de días a disfrutar de los maravillosos parajes naturales que ofrece esta nuestra España. Hay para todos los gustos, climas, olores y sabores. Es la época de disfrutar de ese aroma de los bosques, de la lluvia recién caída, del calor de la chimenea. Pueden ser viajes románticos, de placer, de mera desconexión o incluso para poder terminar de rematar algún proyecto laboral.

El caso es que esta fiebre por buscar lugares en el interior de las provincias ha hecho agudizar el magín a una empresa como es Escapada Rural que, desde hace algún tiempo, ofrece a sus clientes un amplio abanico de interesantes planes que se adaptan perfectamente a un fin de semana o a un puente y además, y esto siempre es el dato más atractivo, sin un coste elevado para el bolsillo.

Ahora mismo, los responsables de Escapada Rural trabajan con casi 29.000 alojamientos entre España y el resto de Europa y cubren cualquiera de las necesidades que pueda tener todo viajero, desde la casa en la que estará unos días, pasando por las peticiones gastronómicas o excursiones que desee hacer. En todo eso han pensado en esta empresa para que el disfrute del viaje comience desde el primer momento en que se haga clic en su página.

Contar en esta breve reseña todas las opciones que nos brinda Escapada Rural sería prácticamente imposible, casi llenaríamos el ciberespacio con sus atractivos planes. Lo mejor es que ustedes entre directamente en www.escapadarural.com, naveguen por su web, que la boca se les vaya haciendo agua y después, una vez hayan discutido con sus familiares, amigos o con quien deseen acudir a uno de esos incomparables enclaves, reserven al mejor precio y prepárense a disfrutar de una experiencia inolvidable. A buen seguro que repetirán.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario