Sin categorizar

El periodista Isaac Tacoronte conducirá el canal Youtube de Tenerife Moda

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El periodista Isaac Tacoronte será el encargado de conducir el Canal Youtube de Tenerife Moda del Cabildo con el objetivo fundamental de hacerlo mas interactivo y poder ofrecer mayor difusión a esta potente plataforma de comunicación en todo el mundo.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explica que este canal propio de Tenerife Moda ha obtenido más de 200.000 visitas desde su fundación y ha sido “una importante vía de conocimiento del sector textil de la isla de Tenerife”. Asimismo, indica que ha recibido visitas de muchos países del mundo y reconoce que hay que aprovechar las miles de horas de grabación de gran calidad que posee Tenerife Moda.

El canal tendrá un programa semanal conducido por Isaac Tacoronte donde se realizarán entrevistas a las empresas, se dará a conocer el producto y se indicarán los puntos de venta de las marcas pertenecientes al programa Tenerife Moda. En la nueva andadura del canal, primará la frescura de los contenidos y la variedad para hacerlo mas atractivo.

Isaac Tacoronte, que fue redactor jefe de la revista Zero y periodista en la Cadena SER, señala que este es un proyecto que le apasiona y asegura que pondrá todo su esfuerzo para potenciar este canal en redes sociales.

Los primeros programas serán realizados desde Feboda, que se inaugura el próximo viernes día 17 en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, donde se pondrá en valor el esfuerzo que significa montar una pasarela comercial de esta magnitud.

Efraín Medina adelanta que desde Tenerife Moda se está en conversaciones para colocar este canal en un programa en Estados Unidos para, de esta manera, poder llegar también a millones de personas relacionadas con el mundo de la moda.

Los contenidos de Tenerife Moda, al ser exclusivos, podrían incluso generar ingresos para aumentar las partidas presupuestarias del programa. En este sentido, Medina agradece el espíritu colaborativo y la ilusión de Isaac Tacoronte para dar un nuevo impulso de comunicación al sector..

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad