Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

Más de cien empresas se darán cita desde este viernes en Feboda

Elblogoferoz.- El Cabildo volverá a dar un nuevo impulso al desarrollo económico de Tenerife con la celebración, a partir del próximo viernes 17, de la décima edición de Feboda que este año cuenta con la participación de más de 100 empresas y dispone de 8.000 metros cuadrados de superficie hasta configurar la que ya se ha convertido en la mayor feria de bodas de Canarias.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, acompañado por los empresarios del sector, presentó ayer esta nueva edición y señaló que, a lo largo de estos años, “Feboda se ha consolidado como motor de generación de la actividad económica y por tanto, de empleo”. No se trata solo de una feria donde se va a mirar y a conocer las últimas tendencias,” sino donde se hace negocio y se cierran contratos”. De las 32 empresas que acudieron a la primera edición se ha pasado ya a las más de 100 con las que cuenta la actual.

Entre las actividades paralelas de Feboda destaca la “Gran Pasarela Tenerife Moda”, dirigida por los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, donde las firmas de novia presentarán sus colecciones a los visitantes y medios de comunicación, con pases de peluquería y maquillaje y diversas actividades. . También, habrá una “Zona Showcooking” con exhibiciones y talleres de cocina. Además, concurso de ramos de novia y de barberos. El horario al público será de 10,30 a 20,30 y el precio, de cuatro euros.

Las firmas del colectivo Tenerife Moda que participarán en la Gran Pasarela el viernes 17 son: Juan Carlos Armas, Néstor Rodríguez, Diseños Amarca, Lucas Balboa, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Javilar, Silbón Canarias, Marco&María. Al día siguiente, desfilarán otras grandes firmas: Clara Novias, La Suite, Popo Import y Geyma.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario