Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO. Que me los quitan de las manos, oiga… Por Paco Almagro

Quiero compartirlo en redes

Banner OID cabecera La Gente del Medio

Elblogoferoz/Paco Almagro.- Las cosas de los medios son, unas semanas, como una montaña rusa y a la siguiente  semana como un apacible Tiovivo infantil. Si es que somos como niños, pero sin el ‘como’.

En los últimos siete días parece que la cosa amainó. Solo parece.

Vamos allá…

 Casi todo a 100

Promociones por un tubo. Tarde pero llegaron. Y si un medio se ha vuelto loco ése es La Opinión de Tenerife. Como en las mejores épocas, hay promociones para toda la familia.

Pero guardemos un riguroso orden de liderazgo.

El Día

El Día oferta una promoción dedicada a la II Guerra Mundial, con una entrega semanal, todos los sábados desde el 11 de octubre hasta el 13 de diciembre, hasta completar 10 DVD,s con las crónicas de la batalla en 23 documentales:

1.- EE.UU entra en la guerra (1933-1942)

2.- La guerra en el Pacífico (1931-1945)

3.- El frente mediterráneo (1942-1943)

4.- Preludio a la Guerra (1931-1939)

5.- La guerra en el mar (1941-1945)

6.- El frente ruso (1941-1942)

7.- La reacción aliada (1944-1945)

8.- La batalla de Inglaterra (1940-1941)

9.- La guerra relámpago (1939-1941)

10.- El fin de la guerra (1945)

Promos Diario de Avisos

Por su parte, Diario de Avisos es más musical en sus promociones y dentro de este apartado en su edición digital podrá encontrar sorteos de entradas para teatro, actuaciones en el Magma del grupo Earth, Wind & Fire Experience, etc.

 Plancha La Opinión

¡Vamolooooos! Chacho, qué agobio. Hay tiendas de chinos con menos cosas que las ofertas de La Opinión de Tenerife.

 Cerámica La Opinión

Gafas La Opinión

________________________________________________

Masificación banners

¿No nos estaremos pasando? Ninguno (de los que vivimos -o lo tratamos-) de la publicidad está libre de pecado. Aquí manda el cliente/agencias de publicidad, y cuando estas se ponen pesadas se ponen los banners donde quieren y que salga el sol por Antequera. Y a veces pasa lo que pasa…

Lourdes Santana y TVAC

Lourdes Santana (II) y TVAC

Mosqueo y gordo. Maese Andrés volvió a publicar hace un par de semanas en su digital una ‘volada’ de las suyas para sembrar lo que se siembra cuando se publica una ‘volada’ de las suyas. Primero una y después otra, en ambas el objetivo, además de tocarle las narices a Fernando Clavijo, era crear confusión sobre el futuro de la TelevisiónCanaria del 2015 y poner de los nervios a los que se han postulado o los han metido en listas de posibles.

Pero en el texto envenenado, publicado en primer lugar, se daba a entender de soslayo otros temas nada profesionales y que a algunos no ha gustado nada de nada.

Canal 4 Radio - OID

Canal 4 Radio – OID. Dailos Cañizares, director de Canal 4 Radio y Televisión, está dando los últimos retoques con Zeben Díaz, responsable de comunicación y marketing de la Discapubli, empresa del grupo OID, para poner en antena el nuevo proyecto radiofónico el próximo mes de noviembre.

Ya les contaré con pelos y señales la nueva parrilla.

 José Antonio Abellán

Abellán, como unas castañuelas con Tenerife. Loquito por empezar a emitir para Canarias. Abellán, que harto de follones se refugió en la radio online, ha visto como le llegan decenas de propuestas para que desde su cadena de radio 4G ofrezca programas para radios en frecuencia modulada.

Con su nueva aventura de la mano de Canal 4 Radio – OID, José Antonio Abellán espera consolidar su marca y programa en las islas, empezando por Tenerife.

Para saber más de su emisora:

jose antonio abellan (@jaabellan) | Twitter

 Radio Juventud Las Palmas

Y otra radio más. La Organización Impulsora de Discapacitados se ha hecho recientemente con una nueva radio en Gran Canaria, Radio Juventud (Radio Juventud FM 94.1 – Somos Radio), en una jugada empresarial magistral (tampoco vamos a desvelar mucho más) que está poniendo de los nervios a los directivos de la ONCE en Canarias.

Y esto no ha hecho más que empezar.

superhéroe francés.

Foto: mahieinthesky.files.wordpress.com

Empresario francés de la Francia. Hay un rumor por el norte que habla de un empresario francés que le ha echado un ojo a una televisión local y que se quiere hacer con ella. Se habla de una compra, de una programación alternativa, de bla, bla, bla, bla…

Algunos están ilusionados, otros no se creen nada de nada, y los más cautos están a verlas venir.

Pues ya son ganas de perder (si se desea, póngase ‘invertir’) dinero oiga.

Teylu Díaz

Regresa Teylu. A sus espaldas lleva siete temporadas y más de 90 programas de televisión grabados en hoteles de Canarias con el programa “Nuestra Mesa”, que tuvo sus inicios en El Día Televisión. Ahora Teylu, reinventándose, regresa a la TelevisiónCanaria con un nuevo programa: “Hoteles & Gastronomía”. Lo podrán ver los sábados a las 13:30 horas.

El 18 de octubre arranca.

¡Muchas felicidades, luchadora!

Y uno que estrena. Más bien que entrena. Muy pronto tendremos a Diego Intelisano con su propio programa en la TelevisiónCanaria.

Nosotros fuímos los primeros que lo llevamos a esa tele con su propio espacio.

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Juan Carlos, el tercero por de izquierda.

Premio para Díaz Lorenzo. El Foro Europa 2001 ha concedido su Medalla de Oro a varios miembros de la Academia Canaria de Ciencias de la Navegación, en un acto celebrado en Madrid. Entre los académicos que recibieron la mencionada distinción, a modo de reconocimiento a su trayectoria profesional, se encontraba el periodista Juan Carlos Díaz Lorenzo. Foro Europa 2001 inició su actividad en 1996 con el objetivo de generar encuentros que permitan compartir conocimientos y que se fomenten los intercambios de ideas entre los dirigentes de ámbitos empresariales, políticos y culturales. Realiza una vez al año la entrega de su Medalla de Oro a las personas más sobresalientes de los sectores académico, jurídico, empresarial y médico que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad.

Pues también ¡muchas felicidades, estimado amigo!

Y hasta aquí un martes más. Gracias y gracias.

 

 

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • En Canal 4 Radio llevan varias semanas emitiendo algo de la programación de Radio Siglo XXI (una de las de Radio 4G de Abellán). Al menos, el programa del «Sevilla», El canto del Lobo, de 11 a 12 de la noche, y luego, algo de música hasta la 1 de la madrugada. ¡Que lo he escuchado yo, oiga!

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad