Sin categorizar

Extinguen un incendio en una vivienda de Puerto de la Cruz

Elblogoferoz.– Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron ayer, en torno a las 14:00 horas, en la extinción de un incendio de una vivienda ubicada en el edificio Lavaggi, en la avenida Familia Betancourt y Molina de Puerto de la Cruz.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informó de que había mucho humo negro y espeso saliendo del interior de una vivienda.

Por este motivo, se desplazó al lugar una unidad de bomberos que extinguieron el fuego, originado en el extractor de la cocina. Posteriormente ventilaron el inmueble que permanecía inundado de humo. En la intervención también participaron agentes de la Policía Local.

Rescate en el barranco de Santos

Por otra parte, bomberos con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos anoche, sobre las 23:30 horas, para intervenir en el rescate de una persona que se había precipitado al barranco de Santos, permaneciendo a cinco metros de profundidad y solicitando ayuda para salir. Una vez en el lugar, los efectivos rescataron al afectado y lo transfirieron al Servicio de Urgencias Canario.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario