Canarias Moda SOCIEDAD

Daniel Rodríguez y Gara Aguiar, elegidos Mr Internacional y Miss World Tenerife 2014

Elblogoferoz.-Daniel Rodríguez y Gara Aguiar, ambos en representación de Los Cristianos, han sido elegidos este fin de semana los nuevos guapos oficiales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en el transcurso de sendas galas de Miss & Mr World Spain, celebradas en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula.

Daniel Rodríguez consiguió hacerse con el título el pasado viernes, tras ser elegido por el jurado como el más guapo de la provincia. Como primer finalista quedó el candidato de Costa Martiánez y como segundo, Mister Seritene.

David Roca, actual Mister Internacional España, asistió como invitado a este evento y dio algunos consejos al recién elegido que ahora optará a la fase nacional.

mm9

mr

Por su parte, la joven Gara Aguiar conquistó la corona de Miss World Tenerife 2014 el pasado sábado, en un evento en el cual también se nombró a su corte de honor, integrada por Miss La Palma y Miss Ucanca.

La nueva belleza tinerfeña representará ahora a la provincia en el certamen nacional. Para su desfile en traje de noche, la ganadora lució un vestido rojo con aplicaciones en cristal confeccionado por la firma de Tenerife Moda, Amarca, diseñadores oficiales de este certamen organizado por el delegado en Canarias de Miss & Mr Wold Spain, Cres del Olmo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario