Sin categorizar

RTVC, canal oficial del festival Womad Fuerteventura

Elblogoferoz.- RadioTelevisiónCanaria brindará todo su apoyo mediático al Womad 2014. El festival se recupera este año en la isla de Fuerteventura, donde celebra su nueva edición entre los días 7 y 9 de noviembre en Gran Tarajal.

Gracias a este convenio de colaboración, RadioTelevisiónCanaria será la cadena oficial de Womad Fuerteventura. El grupo de medios públicos desplegará este apoyo en varias vertientes. Televisión, radio y web emitirán promos de apoyo a esta cita. Además, Womad Fuerteventura será un contenido destacado en los Servicios Informativos y programas de TelevisiónCanaria y CanariasRadio La Autonómica, con numerosas emisiones desde la zona y directos en Gran Tarajal, así como entrevistas a los organizadores y a los artistas participantes.

El apoyo también se centra en que el magacín de tarde de la radio pública canaria, ‘Roscas y cotufas’, se emitirá en directo el viernes 7 desde Gran Tarajal para llevar todo el contenido y la oferta de Womad.

TelevisiónCanaria, por su parte, emitirá un especial con los mejores momentos de los directos del Womad el fin de semana siguiente a su celebración. RTVC también brindará todo el contenido de Womad Fuerteventura a la Forta, la Federación de Televisiones Autonómicas de España, para su difusión en todo el estado. Las trasmisiones y contenidos de Womad Fuerteventura también se difundirán para todo el mundo a través de TelevisiónCanariaNet, que emite en el portal RTVC.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario