Sin categorizar

Comienza una nueva edición de DanzaTac2014

Elblogoferoz.- Este viernes 10 de octubre, a las 18.30 horas se inicia la programación oficial del Festival de Danza de Tacoronte, DanzaTac2014, con el cuarto foro sobre danza, que este año pone sobre la mesa la incógnita sobre las fórmulas de financiación de espectáculos y la pervivencia del artista en los circuitos escénicos oficiales o alternativos. Será en la Sala Valerio J. Padrón, de la Casa de la Cultura de Tacoronte, y a su mesa se sentarán Fernando Ordóñez, José Luis Rivero, Carlos Belda, Acerina Amador y Natalia Medina, y cuantos interesados en el tema quieran aceptar esta invitación al debate abierto.

“Los artistas de éxito en cualquier disciplina que con su obra son capaces de generar un movimiento económico notable, son muy pocos. Son muy pocas las personas que viven exclusivamente de su arte si las comparamos con la cantidad de personas que habitan el planeta desempeñando diferentes trabajos, la mayoría simplemente para subsistir, que no es poco”.

Tras el IV Foro DanzaTac, se realizará la segunda de las proyecciones del Certamen Internacional de Videodanza en La Herrería del Espinal. Durante la exhibición de los trabajos preseleccionados se estrenará la coproducción realizada entre el Festival de Danza de Tacoronte y el realizador británico Carlos Dittborn, ganador del certamen del pasado año. Este año, DanzaTAc colabora con el Festival Fiver, de La Rioja.
http://www.danzatac.com/2014videodanza.html

La recaudación íntegra de la taquilla será destinada a la campaña Corriendo a Boston de la Fundación Eidher, que necesita recaudar los fondos necesarios para el tratamiento urgente de uno de los niños amparados por la fundación. www.fundacioneidher.org

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario