Sin categorizar

La Policía realizará unas jornadas de puertas abiertas en la plaza de El Corte Inglés

Elblogoferoz.– Este viernes, la plaza anexa a El Corte Inglés de Tres de Mayo será, a buen seguro, uno de los sitios más seguros de la Isla, con la celebración de unas Jornadas de Puertas Abiertas por parte del Cuerpo Nacional de Policía. Desde las 09:30 y hasta las 14:30 horas, esta plaza pública será el campo de maniobras de los cuerpos más especializados de la Policía. Habrá varias exposiciones de material y medios técnicos, y se llevarán a cabo diversas exhibiciones por parte de los Tedax (explosivos), los Guías Caninos (que prestan un valioso servicio en la lucha contra la delincuencia así como en rescates de vidas humanas), y la Policía Científica, cuyos laboratorios y especialistas son capaces de esclarecer numerosos delitos.

Con la asistencia de varios colegios de la capital, la plaza de El Corte Inglés será un espacio de encuentro entre la sociedad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que la protegen, y a la que sirven.

Está prevista la asistencia de diversos cargos de responsabilidad del Cuerpo Nacional de Policía, así como de la Delegación y Subdelegación del Gobierno en Canarias.

Estas Jornadas de Puertas Abiertas del Cuerpo Nacional de Policía son uno de los actos programados por El Corte Inglés para compartir con la sociedad de Tenerife el 13ª Aniversario de la apertura de su Centro de Tres de Mayo.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario