Sin categorizar

Aplazado el encuentro en La Laguna sobre las empresas canarias en Silicon Valley

AGENCIAS.- La plataforma ‘La Laguna Valley’ ha comunicado que ha quedado aplazado el encuentro previsto para la tarde de este viernes sobre diversas experiencias empresariales isleñas en Silicon Valley, que se iba a realizar en el Espacio Cultura Aguere.

Desde la organización del acto comunican que próximamente se avisará de la nueva fecha para la realización de esta acción de fomento empresarial, al tiempo que pide disculpas a las personas que tenían previsto acudir al encuentro.

Tres empresas canarias, pertenecientes al sector de la industria digital, tenían previsto exponer sus respectivas experiencias en Silicon Valley, centro norteamericano líder a escala mundial en innovación y tecnología.

Dichas intervenciones suponían el inicio de los ‘Friday Valley’, acciones periódicas de fomento empresarial promovidas por ‘La Laguna Valley’, un proyecto pionero el Ayuntamiento para impulsar la implantación en la ciudad de un parque empresarial abierto y urbano de innovación digital, que sea referente y polo de atracción de iniciativas emprendedoras de base digital y tecnológica.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario