Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

Cerca de 15.000 cruceristas llegarán al puerto capitalino la próxima semana

Elblogoferoz.- El puerto de Santa Cruz de Tenerife inicia el mes octubre en lo que a cruceros se refiere, y para no perder la costumbre, con importantes cifras que en esta ocasión arrojan la llegada de 14.730 visitantes, once mil de ellos cruceristas, a bordo de las cinco naves que arribarán a la instalación entre el martes 7 y el sábado 11.

Para comenzar la semana recibiremos al Independence of the Seas, que con atraque confirmado para el martes día 7 vuelve en esta ocasión a la Isla con 3.800 cruceristas y 1.100 tripulantes. Permanecerá en puerto de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

El miércoles 8 hará lo propio el MSC Sinfonia, con 1.400 cruceristas y seiscientos tripulantes, que tendrá de diez de la mañana a seis de la tarde para conocer nuestra isla. Atracará en Muelle de Ribera, al igual que el AIDAstella con atraque previsto para las ocho de la mañana del viernes día 10.

La nave de Aida Cruises traerá 2.200 cruceristas y 630 tripulantes, partiendo nuevamente de la instalación santacrucera a las seis de la tarde.

Celebrity Eclipse y Braemar coincidirán en puerto el sábado 11 de octubre de ocho de la mañana a siete de la tarde, trayendo conjuntamente a 3.650 cruceristas y 1.350 tripulantes.

Pero será este sábado, día 4 de octubre, una de las fechas más destacadas del mes recién iniciado al estar confirmada la presencia en el puerto de Santa Cruz de Tenerife de los cruceros Adventure of the Seas y Costa Deliziosa, dos colosos cuya visita supondrá la llegada de 7.350 visitantes, 5.500 de ellos cruceristas y 1.850 miembros de la tripulación.

Concretamente el Adventure of the Seas, que arribará a las ocho de la mañana al Muelle Sur, traerá 3.100 cruceristas y mil tripulantes. El Costa Deliziosa arribará con 2.400 y 850 respectivamente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes