Sin categorizar

Tenerife acoge el I torneo de pádel solidario a favor de la Aecc

Elblogoferoz.- Marlin Pádel Canarias organiza el Primer Torneo Solidario de Pádel a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, entre las 14:00 h. y las 21:00 h., en Wurko Pádel Tenerife (Subida al Mayorazgo, 27, Santa Cruz de Tenerife). Los jugadores podrán inscribirse en la recepción del club o en el teléfono: 656.528.294, hasta el día 2 de octubre, por un importe de 20 euros por participante.

Empresas privadas han participado solidariamente con la donación de premios que se entregarán a los ganadores del torneo y regalos que serán sorteados entre los participantes, así como una paella que se servirá a partir de las 15:00 h.

Esta iniciativa pretende recaudar el máximo de beneficios para donarlo a la Asociación Española Contra el Cáncer que los destinará a seguir prestando servicios gratuitos a los enfermos y familiares de cáncer.

La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 60 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La aecc integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La aecc mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con más de 24 millones de euros desde el 2009.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario