FIRMAS

El señor de Escocia. Por Armando Pinedo

Gerard Butler es, sin lugar a dudas, el actor más apabullante luciendo esmoquin en la alfombra roja, donde detesta prodigarse para no caer en los excesos de la vanidad. Sin embargo, ha decidido dejar de lado ese riesgo para convertirse en el nuevo rostro de la fragancia Boss Bottled

 

Abogado, cantante, productor y actor son algunas de las profesiones que pueden leerse en su biografía, distribuida entre numerosas páginas que inundan internet hablando sobre su trayectoria y su debilidad por las féminas. Sin embargo, pocas desvelan su pasión por el interiorismo (se encargó personalmente de la decoración y reforma de su loft neoyorquino tras el éxito de la película 300) y su paso por un duro proceso de desintoxicación que supo mantener en la privacidad más absoluta, resultado de su habilidad para no mezclar profesión con vida personal.

 

El próximo 12 de octubre se presentará en España la campaña que protagoniza el actor, lo que, ademas, no supone su primera incursión publicitaria (ya fue imagen de Men Expert, la línea masculina de L’Oreál Paris) y para la que ha trabajado con el director Anthony Mandler para el corto publicitario y con Cliff Watts para las fotografías. Según apuntan en la línea de fragancias de Hugo Boss, propiedad del gigante Procter&Gamble, “el hombre se encuentra en su mejor momento por su caballerosidad y valentía a la hora de mostrarse seguro de sí mismo, valiente, ambicioso y con las ideas claras“, características que atribuyen a la vida de Gerard Butler, del que aseguran en el comunicado oficial que “busca experiencias y construye sobre ellas, ya sea estudiando Derecho, realizando trabajos como voluntario o, por supuesto, continuando con su exitosa carrera como actor. Gerard Butler se aferra a la vida con seguridad, pasión y una innata motivación hacia el éxito“.

Por su parte, el actor escocés afirma: “Me gusta lo que hago y en mi vida intento divertirme. Me considero una persona entregada y motivada, pero al mismo tiempo intento ser respetuoso con los demás. Creo que es importante ya que el concepto de Man of Today” de Boss no trata sólo sobre sí mismo, sino también cómo él inspira e influencia a otras personas.”

Fuente: D.R.

Lo cierto es que esta fragancia, que cumple 15 años de éxitos de ventas, ha sabido adaptarse a los valores de cada uno de los hombres a los que se ha dirigido, algo muy complicado en una marca de perfume, sobre todo, que apuesta por el mercado masculino, pese a cuánto ha evolucionado positivamente este sector frente al femenino. La sutil composición de extraordinarios ingredientes con notas que todavía hoy son contemporáneas –como la inclusión de vainilla, ingrediente tradicionalmente utilizado en fragancias femeninas– fue reconocida como algo revolucionario cuando se lanzó. Hoy Boss Bottled se reconoce en afrutadas y cítricas notas de salida de manzana, limón y ciruela, que se equilibran con un corazón floral y especiado, dominado por el geranio y con un toque de canela y clavo. Las notas cálidas de fondo con sándalo, vetiver y madera de cedro, se compensan con la vainilla.

Todo un placer aromático para un hombre que en pocos días será desvelado como embajador de una campaña que ya forma parte de su singular

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario