Sin categorizar

El economista Carlos Rodríguez Braun participará en el II Foro de Assap en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Catedrático de Historia del Pensamiento Económico de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Rodríguez Braun, participará en el II Foro Assap sobre Economía, Derecho y Empresa. En esta segunda edición, que se celebrará en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife el día 3 de Octubre, a las 9 de la mañana, se abordarán las clases de la recuperación económica, con una atención especial a la situación de Canarias. Para ello, y tras la intervención del conocido y popular economista, habrá un coloquio en que participarán, además, el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara, el presidente de ASHOTEL, Jorge Marichal y el economista José Miguel González.

Carlos Rodríguez Braun es conocido por sus múltiples apariciones en la televisión (actualmente en ‘Espejo Público’, de Antena 3), radio (Onda Cero con Carlos Herrera y en ‘La Brújula de la Economía’), así como sus columnas habituales en Expansión, La Razón y Libertad Digital. Autor de libros como ‘La cuestión colonial’ y ‘La economía clásica’ (Alianza 1989), ‘Estado contra mercado’ (Taurus, 2000) o ‘El liberalismo no es pecado’ (con Juan Ramón Rallo, 2012).

Este es el segundo foro que organiza la firma Assap, tras el éxito del anterior, al que asistieron los reconocidos economistas Daniel Lacalle y José Carlos Díez. Con la organización de este Foro, el objetivo de esta firma canaria de servicios profesionales con un enfoque integrador, amplia experiencia y contrastada solvencia en auditoría de cuentas, consultoría leal y fiscal o gestión de proyectos, es compartir con el mundo empresarial la visión de expertos de reconocido prestigio internacional. “Se trata de aportar puntos de vista y reflexiones sólidas que ayuden al tejido productivo de las Islas en su toma de decisiones estratégicas, sobre todo en un contexto de inestabilidad económica y de incertidumbre”, según apunta Roberto Morell, socio consultor de esta firma.

El profesor Rodríguez Braun es licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina, Catedrático de Historia del Pensamiento Económico y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de la Argentina, es profesor visitante de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala (además de Honoris Causa) y de la Universidad Católica de Argentina. Ha sido, en el año 2013, distinguido por el Instituto Juan de Mariana en reconocimiento a ‘toda una vida dedicada a la defensa de la libertad’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad