Sin categorizar

El cuarteto Carezza homenajea a las grandes voces con varios conciertos en Tenerife

Elblogoferoz.- El cuarteto tinerfeño Carezza ofrecerá  varios conciertos hasta final de año, el primero de ellos el próximo día 3 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. A esta fecha le siguen la cita del 17 de octubre en el Cine Teatro Los Realejos y la del 27 de diciembre en el Auditorio del Sauzal.

Un espectáculo íntimo y elegante cargado de temas imprescindibles como A mi manera del gran Frank Sinatra o Héroe, popularizada por Mariah Carey. Las entradas para el concierto del Paraninfo ya están disponibles en su página web y en los puntos de venta habituales.

Cuatro voces que nada tienen que ver entre sí se unen en un espectáculo ambicioso, con un estilo elegante y cargados de canciones que la mayoría del público reconoce. Además, se interpretarán temas en solitario, donde podremos ver las cualidades personales de los cuatro cantantes. En mayo de 2013 Carezza saca al mercado su primer trabajo discográfico El sonido de una caricia y actualmente están trabajando en las primeras idea de un segundo disco.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario