Sin categorizar

Paloma Leis, nueva directora gerente de los hospitales Quirón en Tenerife

Elblogoferoz.- La doctora Paloma Leis ha sido nombrada nueva directora gerente de los hospitales que Grupo Hospitalario Quirón tiene en Tenerife, Quirón Tenerife y Quirón Costa Adeje. El objetivo de esta incorporación es dar continuidad y un nuevo impulso a los cambios y mejoras que se han venido desarrollando en los últimos años en ambos centros y que han estado orientados a ofrecer una asistencia sanitaria de primer nivel en las Islas.

De esta forma, la doctora Leis deja el puesto que ocupaba desde septiembre 2013 como directora médico corporativa de toda la red hospitalaria, cargo que le permitió durante este último año apoyar la definición del plan estratégico de la compañía, así como dirigir el desarrollo de políticas y procesos médicos.

Paloma Leis es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Además, ha realizado el Máster en Dirección de Servicios Integrados de Salud de ESADE.
De su extensa trayectoria profesional, destaca su trabajo como directora de Sanidad de AENOR entre los años 2003 y 2012. En este periodo se encargó de controlar el plan de gestión y definir y poner en marcha iniciativas de mejora de la calidad asistencial para diversas consejerías de Sanidad y servicios de salud regionales.
Tras esta etapa, y antes de incorporarse a Grupo Hospitalario Quirón, ocupó el puesto de secretaria general de Asuntos Sociales y Voluntariado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.