Sin categorizar

La ULL da el visto bueno a la acreditación de nueve titulaciones de grado

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna, reunido ayer, ha dado su conformidad al inicio del proceso de acreditación en este curso académico de nueve titulaciones de grado. La acreditación es una evaluación de carácter general a la que están obligados todos los títulos oficiales que se imparten en las universidades españolas y de la cual se concluye la viabilidad de estos estudios o, por el contrario, su suspensión.

El vicerrector de Calidad Institucional e Innovación Educativa, Hipólito Marrero, adelantó a los miembros del Consejo de Gobierno que los títulos que se someterán a la acreditación de forma inmediata son, a saber, los grados de Estudios Ingleses, Español, Estudios Clásicos, Filosofía, Psicología, Logopedia, Trabajo Social, Química y Física. Asimismo, se ha abierto el proceso para que los centros que así lo consideren propongan la acreditación de másteres verificados para su implantación en el curso 2010/11 y 2011/12.

Teniendo en cuenta la prórroga de hasta dos años que prevé el decreto sobre esta materia, el resto de los grados verificados en 2009, y másteres verificados en 2010 y 2011, habrán de acreditarse en el curso 2015/16 o en el curso siguiente, ya que esta evaluación se ha de repetir cada seis años.

Por tanto, a lo largo de este primer trimestre del curso los centros que vayan a acreditar a alguna de sus titulaciones habrán de elaborar los autoinformes, y que luego serán examinados internamente antes de la visita oficial de los evaluadores a cada uno de los centros para el posterior informe final.

Nueva directora de Alojamiento

Tras causar baja por jubilación Cristina Orio, se ha nombrado a Nuria Rodríguez como nueva directora de secretariado de Alojamiento del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios. La recién nombrada, que cuenta con el visto bueno del Consejo de Gobierno, es profesora titular de escuela universitaria, y fue subdirectora de la entonces Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad